Bienvenida al 2019 en nuestra tienda de Dollinco!

 

Para todos quienes viven o veranean a la Región de los Ríos y en los alrededores del lago Ranco, pasar por la Sala de Venta Quillayes & Ovejita de Dollinco es una visita obligada.

Este año, nuevamente estamos abiertos todo el mes de Enero y Febrero. En la tienda, podrán encontrar toda la gama de quesos Quillayes, y todos nuestros hilados de la Ovejita de Dollinco. La oportunidad es única, ya que en la sala de ventas mostramos toda nuestra variedad  de colores además de tener promociones especiales para nuestras compradoras y compradores. Este año como novedad tenemos nuestros ovillos XL, nuestros kit cojín y nuevos colores naturales.

 Visitando la tienda además podrán ver a las protagonistas de nuestro emprendimiento -las ovejas-  pastando en la pradera.  La tienda esta ubicada en el fundo Mañihuales, sector de Dollinco, comuna de Futrono. No dejen de visitarnos!

 Horarios de apertura:  de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs y domingos de 11:00 a 14:00 hrs.

 Indicaciones para llegar: desde la ruta 5 sur toman la salida del cruce Reumen hacia Futrono. Unos 10Kms antes de llegar a Futrono por el camino, verán la planta de Quillayes a la derecha. Es una calle pequeña que se ubica después de el camino a Paillaco viniendo desde la ruta 5 sur.