Dos nuevas tiendas se incorporan a nuestra red de asociadas

Con mucho entusiasmo les anunciamos que dos nuevas tiendas se incorporan a nuestra red de asociados. Estas son la Tienda Museo "Las Marías" de Talagante y "Telares Copihue" en Providencia.

 

La tienda "Las Marías" es un gran aporte a la comunidad Talagantina y a nuestro país en general. En ella, las hermanas Teresa y Olga Olmedo comparten una hermosa tradición familiar y un patrimonio de la artesanía nacional: la loza policromada de Talagante. La tienda expone y vende estas maravillosas piezas de cerámica, y además ofrece otros productos de la zona. Como nosotros teñimos nuestras lanas en Calera de Tango, quisimos ser parte de esta hermosa iniciativa. Desde el mes de noviembre encontrarán nuestras lanas en la tienda.  Ésta se encuentra en la laza central de Talagante, frente a la Iglesia. 

 

Por su parte, Telares Copihue ofrece una propuesta novedosa en Providencia. Carmen Gloria Paniagua dirige este taller en donde se elaboran productos a telar, se realizan clases de ésta técnica y además se venden productos para las telaristas. Entre los productos están nuestras lanas, con las que Copihue teje y además enseña a sus alumnas. 

 

Toda la información de horarios y contacto de estas nuevas tiendas las encuentran en www.laovejitadedollinco.com/tiendasasociadas . No dejen de visitarlas!