La Ovejita en Emporio Paula

Desde el 14 al 17 de Junio estaremos en el "Emporio Paula Lanas & Hecho a Mano" en el Piso Diseño del Mall Parque Arauco. 

Como siempre, llevaremos toda nuestra variedad de lanas de ovejas Milschaft teñidas artesanalmente con tintes naturales.  Este año contamos con tres lineas de hilados: gruesa de una hebra y mediana y delgada de dos hebras.

Nuestros hilados medianos son ideales para el telar, ya que cuentan con la firmeza necesaria para aquella técnica.  Los hilados delgados en cambio han sido muy valorados por las bordadoras y quienes gustan de tejer prendas de lana delgaditas. Además tenemos más colores provenientes de nuestras ovejas negras y cafés.El emporio será una gran oportunidad para que vean toda nuestra variedad de colores, muchas veces difícil de mostrar en fotos o muestrarios. 

Al igual que el año pasado, compartiremos stand con Endémica, quien tiene una gran variedad de prendas tejidas en lana de alpaca y oveja, todas teñidas con tintes naturales. Ambas tendremos ofertas para las clientes que nos vayan a visitar.

El Emporio  contará con más de 30 expositores que traen hilos, linos, lanas, cueros, alpaca, y diversos productos para tejer o bien comprar prendas de materiales nobles.

La exhibición es gratuita y estará abierta al público en el horario normal del centro comercial.

 Donde: Piso Diseño del Mall Parque Arauco

Horario: de 9:00 a 21:00

Cuando: 14 al 17 de Junio

Cuanto: Entrada Liberada